Guadalajara hueles a puras pencas mojadas

Nació y reNACE, CRECE inmóvil, se DESARROLLA rápida y desapercibidamente, se HACE y no se derrite, no MUERE.

Fácil y difícil es esto. Guadalajara hueles a pura carretera mojada y cada loco con su tema. Hay unas raíces muy profundas en esta tierra, así como las heridas por donde pasa el veneno y sus respectivos antídotos que no evitaron el olvido y que a su vez despertaron ese deseo espontáneo de defender el recuerdo. Defender para ser parte de lo que todos presumimos y olvido para el goce de aparentes y excitantes experiencias.

Aquí se lucha para sobrevivir, pasarla bien, diversión, tradición, no conozco a los demás, pero son los demás de mi lugar, no conozco los rincones y conozco todo a la vez, no volteo a nada y siempre veo todo, no hago nada y todo me pasa, no sumo nada y ya no cabe más, no sé nada y todo presumo. Guadalajara Guadalajara.

Cómo me iva a imaginar que iva a nacer donde me hubiera gustado nacer. No se sabe lo que va a pasar, pero tampoco se piensa en ello. Vivir en el caos es la costumbre. Caminar por ahí en este lugar, es algo que deberías hacer.

Yo opino que Guadalajara es el lugar donde me gustaría estar en este momento. Y se me ocurre tanto que decir y no sé qué más decir. Así es Guadalajara o Guadalnopara o Nopaldajara, un sí y un no. VAINAS!!!

(Publicado por Jan Jan, 18 julio 2007)

Comentarios