Bienvenida

(cada uno que escoja su propia penca, hay para todos)



Pues si, ya iniciamos con este proyecto que lleva su par de años, pero ya basta de calentar el huevo y a moverse se ha dicho.

Este espacio se ha creado especialmente para aquellos jóvenes mexicanos que desean expresarse de alguna forma coherente con su sentir y su vivir. Compartir experiencias, sueños, metas, el trabajo de toda una vida o simplemente un grito de locura que nos servirá para drenar nuestras frustraciones ante la vida que nos tocó vivir después de una tarde tan llena de rutina.

Cualquiera es bienvenido en este espacio y con gusto se publicarán tus obras, ya sean para deleitarnos con alguna expresión artística (fotografía, ilustración, cuento, poesía, etc.), así como una opinión acerca de un tema en específico, ya sea que te guste la ciencia, lo último en tecnologías, el ambiente político del momento, algún estudio que realices. Cualesquiera que sean tus intereses y motivos... solamente este es otro espacio para dar más voz a nuestras inquietudes, porque ser joven es más actitud que edad (eso opinamos los que ya estamos rucando).

Bienvenido seas a esta comunidad en donde todos nos podemos considerar un Hijo del Nopal.

Comentarios